Yahaira Plasencia revela lo que se aprovechó durante el romance que tuvo con Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia revela lo que se aprovechó durante el romance que tuvo con Jefferson Farfán

Cansada de las habladurías,  decidió poner fin a quienes dicen que se aprovechó del dinero de  durante la relación que mantuvieron.

La "reina del totó" dejó en claro que todo lo que tiene es producto de su esfuerzo y trabajo, aunque sí reveló lo único que aprovechó de estar con Jefferson Farfán.

"Si hubiera sido una persona que haya querido algo más con él, ahorita tuviera un departamento propio, mi carro del año, habría aprovechado muchas cosas de él, y lo que más aproveché con mi expareja fueron los momentos tan lindos que tuve con él,  lo demás vino solo".

Yahaira Plasencia añadió que aún sigue pagando su departamento y se cuestionó el hecho de que Melissa Klug siga hablando de ella. "A mí nadie me los compró (carro), es por mi escuezo, a mi nadie me lo compró y si tengo mi departamento que recién lo estoy pagando es por mi esfuerzo. Yo entiendo que a la señora le molesta (Melissa Klug). Que siga hablando, yo no lo voy a responder y menos si tengo una pareja a mi lado hablaría de mi ex", finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...