​Yahaira Plasencia revela que sus papás no quisieron que estuviera con Jefferson Farfán 
​Yahaira Plasencia revela que sus papás no quisieron que estuviera con Jefferson Farfán 

La salsera  reveló cómo conoció a  y contó todos los detalles en el programa “Estás en todas”.

“Fue por WhatsApp, fue muy chistoso. Teníamos un amigo en común y le pidió mi número a él”, relató tras confesar que el futbolista ya le había “echado el ojo”.

La “Reina del Totó” señaló que al inicio fue difícil entablar una relación con él, pues “había tenido una experiencia amorosa bien fea con otra persona (“Churrito” Hinostroza). Yo había quedado un poquito traumada con los futbolistas y estuvimos hablando por WhatsApp por dos meses”, especificó.

DIFICULTADES. 

La cantante rimense indicó que puso “algunas condiciones” para iniciar la relación.

“Yo le comenté a mi papá, a mi mamá, y no les gustó nada la idea. Ellos me dijeron: ‘Él es casado, tiene 80 hijos’. Pero ya se había separado. Él conversó con mi papá, se llevaron súper bien y todo fue bien ordenado”, precisó.

(FOTO) En un principio, sus padres no aceptaron a la 'Foquita'

Yahaira aseguró también que su romance con Jefferson Farfán “fue una etapa amorosa de mi vida muy linda, pero a la vez muy tormentosa; él me acompañaba a todas las discotecas, a Huacho, Huaral, Iquitos, olvídate”, indicó.

“Nosotros éramos felices, no nos importaba nada. La gente piensa que la relación empezó mal, pero nosotros sabemos que no, que hicimos las cosas bien el tiempo que estuvimos juntos”, aclaró.

Jefferson Farfán conoció a Yahaira cuando iba a la discoteca a escuchar a la orquesta Son Tentación. La pareja concretó su relación en el 2016.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...