Yahaira Plasencia revela por qué no estará en la inauguración del Búnker
Yahaira Plasencia revela por qué no estará en la inauguración del Búnker

Tras conocer su ausencia en la inauguración de la discoteca Búnker tras ser anunciada con bombos y platillos,  salió al frente. Ella explicó por qué ahora se presentará Son Tentación y no su orquesta.

Según la "reina del totó", habría preferido no cantar en la inauguración de la discoteca del primo de  debido a la cantidad de prensa que asistiría para preguntarle sobre los audios en su contra en donde se le escucha hablar a .

"Los socios tienen que elegir una buena orquesta y la verdad es que yo no quise ir porque sabía que iba a llegar mucha prensa y que iba a ser un cargamontón y preferí evitar eso. Preferí no ir".

Yahaira Plasencia también habló sobre los fuertes calificativos en su contra expresados por César Távara. "La gente lo puede ver como una traición, pero yo conozco a César (...) Yo a él lo quiero un montón, siempre va a poder contar conmigo".

"No es que se haya roto algo. Esos audios son antiguos (...) Por los adjetivos calificativos obvio que sí me ha afectado pero yo conozco a César (Távara) y sé como habla", finalizó Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...