Yahaira Plasencia: Rocío Miranda deja por los suelos a EEG tras beso con Luis Alonso

Yahaira Plasencia: Rocío Miranda deja por los suelos a EEG tras beso con Luis Alonso

Yahaira Plasencia: Rocío Miranda deja por los suelos a EEG tras beso con Luis Alonso

05 de Octubre del 2017 - 11:04

La modelo no se guardó nada y dejó mal parado al programa de competencia

Durante un juego desarrollado en el programa de competencia  Esto Es Guerra, Luis Alonso aprovechó la oportunidad y terminó robándole un beso a Yahaira Plasencia.

Este momento generó revuelo en el set, pues era la primera vez en que Yahaira Plasencia y Luis Alonso se dejaban ver en estas circunstancias.

Sin embargo, este episodio no gustó a todo mundo y es que la  Rocío Miranda salió al frente para arremeter contra Esto Es Guerra, debido al controversial juego propuso en un horario en donde niños todavía ven televisión.

 Rocío Miranda pidió regulariza la televisión peruana y cuestionó que Esto Es Guerra se jacte de ser el programa dedicado a entretener a miles de familias peruanas.

MENSAJE DE ROCÍO MIRANDA

¿Este es el programa que dice entretener a miles de familias peruanas ? ¿ Esto es lo que muchas madres de familia dejan ver a sus hijos? ¿ Y donde esta la competencia? Porque si esto es parte de una, entonces será normal ver de aquí en adelante a niños y niñas de 7 años jugando esta clase de juegos . Una pena que nadie regule lo que se emite en tv de señal abierta y que se tenga que llegar a esto para generar rating. A veces me pregunto quién tendrá la culpa. ¿Quienes lo producen o quienes lo CONSUMEN ?

YAHAIRA CHOTEA A LUIS ALONSO

Luis Alonso explicó por qué lo hizo por lo que le provocó hacerlo, a lo que Yahaira Plasencia terminó diciendo: "Escuchen su respuesta. Saquen sus propias conclusiones", dejando en claro que no le gustó para nada su respuesta.

Luego de ello, Yahaira Plasencia se mostró un poco enojada y su cara lo demostraba. Ella prefirió no ahondar en el tema. ¿Qué sentirá la salsera?

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: Luis Alonso la besa en vivo, pero ella lo chotea bien feo

Yahaira Plasencia: César Távara dice su verdad sobre planes de boda con Jefferson Farfán

¡Yahaira Plasencia 'trolea' a Rosángela Espinoza por meterse con sus dientes!

¿Yahaira Plasencia tenía planes de boda con Jefferson Farfán? Confesó tremenda 'bomba'

Yahaira Plasencia mandó a sus primos ‘manganzones’ a trabajar y su tía responde (VIDEO)

¿Yahaira Plasencia sigue hablando con Jefferson Farfán? Cuenta todo tras dar "Me gusta"

HAY MÁS...

ojo