La razón por la que Yahaira Plasencia se ausentó de la final de 'El artista del año'

La razón por la que Yahaira Plasencia se ausentó de la final de 'El artista del año'

La razón por la que Yahaira Plasencia se ausentó de la final de 'El artista del año'

08 de Julio del 2018 - 01:21
» Textos:

La cantante explicó por qué no estuvo en la finalísima

¿Yahaira Plasencia incumplió su contrató al no presentarse al último programa de 'El artista del año'? ¿Dejó plantada a Gisela Valcárcel nada menos que en la final de ese espacio de concurso de talentos? 

Luego de que le cayera una lluvia de críticas por su ausencia en la gran final, la expareja de Jefferson Farfán no tardó en salir al frente para explicar el motivo de su no presencia. Y lo hizo a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. 

"Mediante la presente quiero anunciar que no estuve presente en la final de 'El artista del año', pues la producción nos indicó que la temporada acababa el sábado 30 de junio, por lo que acepté un evento en Chiclayo con un mes y medio de anticipación. Sin embargo, la temporada se dilató y, reitero, asumí un compromiso con el empresario y con el público que me espera en el norte", explicó la cantante.

               

Aparte de mencionar que siempre fue diligente con sus responsabilidades asumidas y de lo que sacrificó con tal honrar su palabra, Yahaira Plasencia aprovechó para agradecer a Gisela Valcárcel "por la oportunidad que me brindó para mostrar mi talento  y por su confianza y comprensión". 

"Aclaro que no he dejado plantado el programa. La producción tenía conocimiento de mi compromiso en Chiclayo", sentenció la salsera. 

                

OJO CON ESTO:

Mariloly López niega que Javier Dulzaides tenga una herida tras violación a joven

Enrique Iglesias enternece las redes con video junto a su pequeña hija (VIDEO)

Hijos de Shakira "enamoran" con su hermosa reacción al verla en el escenario (VIDEO)

Melcochita: La exorbitante cifra que la Fiscalía impuso por el accidente de tránsito que provocó en La Libertad

HAY MÁS...

ojo