Sergio George "saca cara" por Yahaira Plasencia tras supuesta contratación de Jefferson Farfán

Sergio George "saca cara" por Yahaira Plasencia tras supuesta contratación de Jefferson Farfán

Sergio George "saca cara" por Yahaira Plasencia tras supuesta contratación de Jefferson Farfán | Fotografía: Twitter

23 de Mayo del 2019 - 20:41
» Textos: » Fotos: Twitter

El reconocido productor musical de Marc Anthony y Maluma rompió su silencio luego de que aseguraran que Jefferson Farfán le pagó para que viera la carrera de la salsera

Esta semana, se especuló que Yahaira Plasencia retomó su relación con Jefferson Farfán, y prueba de ello, el futbolista habría contratado al productor musical Sergio George, como prueba de su amor por la cantante. Sin embargo, no solo salsera se pronunció señalando que "dejen de inventar", sino también el reconocido creador de éxitos rompió su silencio.

Defendió a la salsera

Sergio George no se fue con rodeos y aclaró que no hace contrato con individuos, sino que lo contratan compañías multi-nacionales. El mensaje fue en clara alusión a lo que se decía sobre su última contratación: Yahaira Plasencia.

"Me contratan compañías multinacionales o YO contrato para mi compañía. NO hago contratos con individuos #estupideces #paraaclarar", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

A las pocas horas, Yahaira Plasencia también compartió este mensaje, descartando cualquier tipo de rumor con respecto a su situación sentimental. 

Como se sabe, hace algunas semanas, el mismo Sergio George llegó al Perú para tener dentro de su compañía a la salsera Yahaira Plasencia. "Yahaira representa de esas cantantes que van a salir muchas, pero yo quiero que sea la primera, ya lo que se hizo en el pasado, se hizo, hace falta alguien nuevo. Este es un negocio de entretener al público y eso incorpora baile, entrevistas, canto, todo y ella lo tiene", dijo durante su visita en Lima. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp