¿Yahaira Plasencia sigue hablando con Jefferson Farfán? Cuenta todo tras dar "Me gusta"
¿Yahaira Plasencia sigue hablando con Jefferson Farfán? Cuenta todo tras dar "Me gusta"

Un "Me gusta" de  no pudo pasar desapercibido y es que este fue puesto a un video en donde  promocionaba un partido de fútbol.

Pese a haber terminado su relación hace casi más de un año, Yahaira Plasencia no ha tenido problemas y decidió tener este bello gesto, generando el rumor de que probablemente se siguen comunicado pese a que él está en el extranjero.

Al respecto, Yahaira Plasencia sí reconoció haber puesto "Me gusta" a la publicación, pero negó mantener algún tipo de contacto con Jefferson Farfán, quien desafortunadamente no fue convocado para los partidos contra Argentina y Colombia por una lesión.

"Sí le puse like a un videoclip, pero no tiene nada de malo, para mí es un video y normal (...) yo no tengo ningún tipo de comunicación él, ya lo dije varias veces, solo le puse 'me gusta'".

Asimismo, Yahaira Plasencia aseguró que siempre le tendrá un respeto a Jefferson Farfán. "Ni siquiera lo tengo en Instagram, con esto te digo todo (...) siempre hay respeto, admiración por eso es que nunca lo menciono (...) nunca me ha gustado hablar de él, ni lo pienso hacer", añadió.

PLANES DE CASARSE

Detrás de Esto Es Guerra, Ximena Hoyos le dijo lo siguiente: “con el Jefferson yo quería que te cases Yahaira”. Pero fue Yahaira Plasencia quien sorprendió al revelar sus deseos de tener una boda con el futbolista con quien terminó hace más de un año.

“Yo también (quería casarme con Jefferson Farfán)”, dijo Yahaira Plasencia. Sin embargo, al toque dijo: “no mentira”.

La relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se terminó cuando el futbolista de segunda división Jerson Reyes salió a revelar que la cantante engañó a la ‘Foquita’ con él.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...