Yahaira Plasencia: Sobrina de Farfán dice que su familia apoya a la salsera
Yahaira Plasencia: Sobrina de Farfán dice que su familia apoya a la salsera

Ximena Peralta Farfán, sobrina de Jefferson Farfán, se pronunció sobre , quien ha recibido un cargamontón por supuestamente haberle sido infiel al futbolista. 

"Yahaira es una linda persona. Es buena, más que ser la pareja de mi tío es mi amiga", dijo la joven quien es candidata del concurso Miss Teen Model Perú 2016, que se realiza bajo la organización de la reina de belleza Marina Mora. 

Consultada por el diario Ojo, cómo ha tomado las críticas hacia la "reina del totó" Yahaira Plasencia, dijo que "bueno, toda la familia la apoya a ella. Es una gran persona. Nuestra familia es bien unida y del otro tema (la infidelidad) no me meto", sostuvo Peralta Farfán quien representa al departamento de Chiclayo. 

Respecto a si la "Foquita" está de acuerdo que participe, sostuvo que "él me apoya bastante, soy su sobrina. Quiere que cumpla mi sueño de ser una gran modelo. Esta es la primera vez que incursiono en un concurso, ojalá que gane. Lo dejo a Dios, pero sí me gustaría dedicarme al modelaje", refirió la joven de 17 años, quien dejó sentado que no hay rivalidades con las demás candidatas, negando que haya favoritismo con ella. 

Por su parte, Marina Mora negó que Ximena cuente con alguna preferencia por ser la sobrina de la "Foquita". "Todas tienen la misma oportunidad. Ella pasó el casting y para todos ustedes como para mí también es una linda sorpresa que participe. Ximena está un poco sorprendida, no se esperaba esto (que la prensa la aborde). Pero al igual que ella todas se han preparado", manifestó. 

Cabe mencionar, que la final del Miss Teen Model Perú 2016 se llevará acabo el 17 de octubre desde los estudios de Monitor en San Borja. La transmisión del concurso estará a cargo de Panamericana TV y se podrá apreciar el 22 del presente mes. Luciana Fuster, Miss Teen Model 2015 entregará su corona a su sucesora. 

"Por sexto año consecutivo lanzamos este concurso de la búsqueda de los nuevos talentos para la industria de la moda y pasarela. Son chicas de las distintas regiones del país y de Lima. Hemos logrado premios a nivel internacional, tales como el Miss Teen Internacional, donde ocupamos el primer lugar en Guatemala. También conseguimos el Miss Fashion Beauty en Argentina y Luciana Guerra está participando en Curazao. Estoy orgullosa de todos estos logros", dijo Mora, que tendrá como jurado en el Miss Teen Model Perú 2016 a Carla Garelli, Miss Teen Internacional 2016.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS