Yahaira Plasencia: Su mamá revela la real causa de su hospitalización [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Su mamá revela la real causa de su hospitalización [VIDEO]

la está pasando mal y se encuentra hospitalizada en una clínica de la ciudad. Su mamá fue captada afuera del cuarto donde viene siendo atendida la 'Reina del Totó' y explicó brevemente lo que estaría pasando su hija.

Según la mamá de Yahaira Plasencia, su hija estaría pasando por un fuerte cuadro de estrés, al parecer por toda la avalancha de críticas y supuestos "ampays" en su contra. El último sería revelado este domingo a las 10:00 p.m. en El Valor de la Verdad por , supuesto ex galán de la cantante.

¿Está muy mal?, ¿Qué tiene?, le pregunta una señorita a la mamá de Yahaira Plasencia, a lo que ella contesta: "Tanta maldad".

Mientras Yahaira Plasencia permanece internada en la clínica, su hermana Silvia Plasencia y su representante, César Tavara, primo de , le han enviado su apoyo incondicional a través de la redes sociales.

"Pelona ya verás que vas a salir de esta, se lo fuerte que eres y ya verás que vas a salir de esta con la ayuda de Dios , se que a tu corta edad estas pasando muchas cosas que no se las deseo a nadie , ten en cuenta que nadie es perfecto en esta vida ... Ánimo Pelona tienes el apoyo de tu familia y de nosotros aún que muchas personas te quieren ver derribada como me doy cuenta que muchas personas te critican y te juzgan como si su vida fuera perfecta.. no podrán ya que has demostrado lo fuerte que eres!!  Recuperate pronto que la gente que te quiere ,te quiere ver en el escenario y haciendo lo que más te gusta, cantar , bailar y mover el totooo!!", le escribió el primo de Jefferson Farfán.

EVDLV

La 'Reina del Totó Tiembla. Este domingo, estará picante porque tendrá como invitado a, quien habría sido el presunto galán con quien le habría sido infiel al futbolista tal como lo dejó entrever en un primer momento el programa Amor, Amor, Amor.

Latina y Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter promocionaron el próximo Valor de la Verdad que se emitirá a las 10 de noche este domingo. "Entre Jeferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia.El domingo a las 10,la joven tentación de Yahaira Plasencia!", escribió el periodista.

Como se recuerda, Jerson Reyes fue señalado como el personaje con quienYahaira Plasencia habría mantenido conversaciones coquetas a través de Whatsapp, sacando presuntamente los pies del pato durante su relación conJefferson Farfán, más conocido como "La Foquita".