¿Yahaira Plasencia sufre mientras Jefferson Farfán la hace linda en Dubái?
¿Yahaira Plasencia sufre mientras Jefferson Farfán la hace linda en Dubái?

¡Te va a sorprender! Tras las declaraciones vertidas por Jerson Reyes en el programa El Valor de la Verdad, en las que reveló que tuvo algo más que una amistad con la salsera , ella no la estaría pasando nada bien. 

Y aunque Reyes afirmó que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán con él, aún no se tenía información directa de cómo se encontraría la "Foquita" tras esto, salvo por amigos como el "Zorro" Zupe. 

Pero, hace poco fue el propio Jefferson Farfán quien se encargó de compartir dos publicaciones con sus seguidores a través de las redes sociales, en las que manifiesta que se encuentra pasándola muy bien en Dubái.

Es así que la pareja de Yahaira Plasencia primero compartió un video en el que se lo ve bastante contento disfrutando de la playa, y aprovechó para mandar este mensaje: "Dubai #dialibre #foquiolas #revolcon #corriendopechito #relajado #diversionpura #amigos Bendiciones a Todos!".

Pero eso no fue todo. La "Foquita" hizo pública también una fotografía en la que se muestra tomando sol y escribe lo siguiente: "Gran día libre✔ #sol #piscina #tranquilidad #relax #descansototal #alegria #disfrutando #dubai Buenas noches!".

Por los mensajes publicados por el propio Jefferson Farfán, él se encontraría bastante tranquilo y disfrutando de su día libre en compañía de sus amigos.

MIRA ESTO: