Yahaira Plasencia: trolean a su hermana tras pelea con Rosángela Espinoza y no se calla
Yahaira Plasencia: trolean a su hermana tras pelea con Rosángela Espinoza y no se calla

La pelea protagonizada entre  en , sigue trayendo cola. No solo porque han sido expulsadas del reality, sino porque muchos están esperando que ambas salgan a hablar ante cámaras, aunque ya lo han hecho vía sus redes sociales.

Tras el fuerte enfrentamiento, una usuaria troleó por Facebook a  en relación a lo sucedido en Esto Es Guerra, por lo que la hermana de la salsera no se quedó callada.

"Quiero matricular a mi hija cuando empieza las clases de karate xD", escribió una usuario en una publicación de Silvana Plasencia quien pidió a sus seguidores dejar de publicar sus comentarios y hacerlo por inbox.

Ante este peculiar comentario, Silvana Plasencia respondió con un contundente: "No hay seriedad", seguido de una palabra malcriada.

YAHAIRA SE DISCULPA

Yahaira Plasencia ofreció disculpas a sus seguidores por su comportamiento durante un juego de EEG, indicando que nada justifica la violencia.

Sin embargo, durante su mensaje, trató de justificar su accionar de la siguiente manera:

"Nada, absolutamente nada, justifica la violencia y más aún cuando la mayoría de los seguidores son adolescentes y jóvenes a quienes a través de la pantalla tenemos el deber de darles el ejemplo. Sin embargo, sin tratar de justificar mi reacción, antes de ser artista, soy un ser humano que también comete errores - y reconoce los mismos-, que se frustra, que llora y que se llena de impotencia ante una acción que considero fue injusta".

HAY MÁS...