Yahaira Plasencia: Verónica Linares le pide enfocarse en sus conciertos que estar en EEG

Yahaira Plasencia: Verónica Linares le pide enfocarse en sus conciertos que estar en EEG

Yahaira Plasencia: Verónica Linares le pide enfocarse en sus conciertos que estar en EEG

13 de Septiembre del 2017 - 09:21
Redacción multimedia

La periodista trató de aclarar sus declaraciones tras referirse a la "reina del totó"

Durante el bloque de espectáculos en América Noticias, la periodista Verónica Linares generó polémica al referirse sobre la "reina del totó", Yahaira Plasencia.

Aunque no tuvo mala intensión, Verónica Linares le sugirió a Yahaira Plasencia estar enfocada en su orquesta de salsa, pues es lo primordial para ella.

"Imagínate estar compitiendo con la chica selfie", dijo Verónica Linares, para luego negar que haya tratado de decir que Yahaira Plasencia debería irse a su casa.

"Yo lo que he dicho es que Yahaira Plasencia era ya una artista antes de ir a Esto Es Guerra y que por eso la llamaron. Debería irse a los escenarios. Mil veces la prefiero en el escenario, moviendo el totó”, señaló.

Como sabemos, Yahaira Plasencia ingresó hace una temporada atrás a Esto Es Guerra, sin embargo le falta mucho para mejorar y ser una buena competidora.

Mientras Rebeca Escribens agregó que: “quienes tienen tiempo para entrenar solo son los guerreros pero ella todos los días canta, en qué momento va a entrenar”.

“Si no tiene tiempo para entrenar, con mayor razón debe entrenar para dar en el escenario y los juegos (de Esto es Guerra)”, finalizó Rebeca Escribens.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: su hermana Silvana enamorada de cantante de Grupo5

Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set

Yahaira Plasencia habla fuerte sobre imágenes de sus conciertos casi 'vacíos'

Melissa Klug celebra triunfo de Perú y ¿mueve el 'totó' al estilo Yahaira Plasencia?

HAY MÁS...