Yahaira Plasencia: vidente le pronostica un nuevo amor con...y ¡algo inimaginable!
Yahaira Plasencia: vidente le pronostica un nuevo amor con...y ¡algo inimaginable!

Si en el 2016  dio que hablar por su romance con  y desde ahí se vio envuelta en escándalos, este año no será la excepción. Así lo reveló el vidente Franklin Steiner, quien le vaticinó un nuevo amor a la cantante e incluso que saldrá embarazada.

“Yo la visualizo en varios problemas al iniciar el nuevo año. Sin embargo, en junio o julio va a conocer a un nuevo hombre y nacerá un nuevo amor. Él será un poco mayor que ella, pero eso no será impedimento entre ambos, esa llama se encenderá, aunque a medida que pase el tiempo se apagará, pues no va a durar mucho ese romance”, indicó al diario Ojo.

Consultado sobre por qué la relación no prosperará, Steiner dijo que “hay un tema de trabajo que él debe resolver viajando y eso hará que descuide la relación. Por eso deciden terminar. Es ahí que nuevamente entra en su vida la ‘Foquita’ Farfán que la vuelve a reconquistar, enamorar y esas salidas conllevan a que ella salga embarazada. Pese a esto no los veo juntos por siempre, su familia de ella la va apoyar, pero no está muy contenta”, indicó.

Asimismo, el vidente contó que Jefferson Farfán será ampayado “con una rubia y otras mujeres más los primeros meses del año. Saldrá con muchas modelos, también visualizo que tendrá varios negocios con empresas, nuevos comienzos para él en la parte empresarial”, sostuvo tras sostener además que “Yahaira será una madre soltera y esos golpes la harán madurar y volverá a hacer la mujer humilde, sencilla como siempre se caracterizó”, añadió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...