Yahaira Plasencia vomita en pleno show y primo de Farfán la saca cargando
Yahaira Plasencia vomita en pleno show y primo de Farfán la saca cargando

asustó a sus compañeros luego que se sintiera mal en pleno show en una conocida discoteca en Barranco. La cantante estaba con náuseas, al punto de tener que vomitar en el escenario. 

Yahaira Plasencia se encontraba moviendo el 'totó' junto a su orquesta cuando de pronto dejó de cantar, se alejó del show y le pidió ayuda a uno de sus músicos que le alcanza una botella con agua.  

Luego de ello, se observa que César Távara, primo de Jefferson Farfán, se acerca muy preocupado hasta Yahaira Plasencia que no puede más y vomita en una caja.  

Al ver que Yahaira Plasencia no mejora, el mánager decide sacarla del local cargándola hasta su camioneta. "Se ha sentido mal, la he tenido que bajar del escenario pero todo bien", declaró Távara para las cámaras del programa Espectáculos.  

DORITA APOYA A YAHAIRA 

Dorita Orbegoso cree que la fama le llegó demasiado rápido a , motivo por el que cometió tantos errores en su carrera artística y en su vida personal. Asimismo, la modelo lamenta que los papás de la salsera no hayan sabido orientarla en la toma de decisiones.

“La fama le cayó de porrazo, de hecho ha cometido errores y la llevaron por un mal camino. No podemos echarle la culpa a la edad, todos maduran, unos más rápido que otros. Yo lo hice y cometí muchos errores en mi vida, sobre todo en lo sentimental. Pero ella tiene a sus padres y ellos han podido tomar la decisión más correcta y que la guíen. Debió pensar en qué es lo que quiere, si su carrera musical o qué”, explicó la bailarina tras inaugurar la tienda de zapatos Passarela en Mega Plaza.

MIRA ESTO