¡La perdonó!: este video confirma reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
¡La perdonó!: este video confirma reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

La cantante  nunca desmintieron los rumores de una posible separación tras las confesiones del futbolista de segunda división  en el desaparecido programa El Valor de la Verdad, pero todo hacía indicar que el romance se había terminado.

Tras la emisión del programa, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán nunca más volvieron a ser vistos juntos por lo que todo indicaba que el romance entre ambos había llegado a su fin tras el escándalo que causó la entrevista a Jerson Reyes.

Sin embargo, ha comenzado a circular un video donde se aprecia a la reina del totó con su look de ahora, cabello marrón, junto a Jefferson Farfán.

La pareja no está sola sino con amigos en una ‘pichanga’ que se realizó en el Campo de Marte. Si bien no está en escenas románticas, tampoco parecen ser dos extraños.

En el video, primero se ve a Jefferson Farfán sentado sobre una pelota y conversando con sus amigos. Apenas unos metros más allá se ve a Yahaira Plasencia quien conversa parada y ríe con otros de los amigos de la 'foquita'. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ