Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán coinciden al hacer este bello gesto (VIDEO)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán coinciden al hacer este bello gesto (VIDEO)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán coinciden al hacer este bello gesto (VIDEO)

23 de Diciembre del 2016 - 13:08

Niños los unieron. La 'reina del totó' y la 'Foquita' Farfán regalaron juguetes a niños del Callao mismo Papa Noel y Mama Noela

Jefferson Farfán reapareció al ojo público para realizar una obra social para cientos niños del Callao, a quienes les obsequió presentes a visperas de la Navidad. El futbolista estuvo acompañado del Alcalde del Callao, Juan Sotomayor con quien se encargó de regalar los presentes en el evento "Navidad del niño chalaco".

Esta actividad se dio lugar ayer en el coliseo Miguel Grau, donde menores de edad que vienen de diferentes zonas populares del Callao se beneficiaron con estos regalos. Farfán desde que llegó al lugar fue ovacionado por los presentes, especialmente por los niños que pugnaban por una foto con él. Jefferson se encargó de sacar uno a uno los boletos del ganador y firmó algunas pelotas.

Jefferson Farfán apenas estuvo diez minutos en el lugar e inmediatamente se fue bien custodiado por la seguridad sin rendir alguna declaración a la prensa. No quiso confirmar los rumores de que habría retomado su relación con Yahaira Plasencia, tal como lo señaló la productora Michelle Alexander en el programa "Reyes del Show".

Un dato curioso es que en el mismo lugar también se dio cita Yahaira Plasencia, aunque ella llegó casi a las 2:30 p.m. mientras que el futbolista a las 11:10 a.m. La cantante llegó acompañada del primo de Jefferson Farfán, César Távara, quien no dejaba de tomarle fotos. Mientras que ella empezó animar un concurso del 'baile del totó'.

Fue entonces cuando un niño llamó su atención, pues tenía un parecido a la "Foquita" en su niñez. Tanto así que se puso a bailar con él y no dejó de acariciarlo. Varios pequeños se unieron a él y todos salieron contentos con sus presentes. Luego hizo el mismo juego con las madres chalacas quienes salieron premiadas con bicicletas. Después agradeció al público por su cariño y se fue raudamente bien cuestodiada y una vez más sin declararar a la prensa. Vale indicar, que también bailó el totó con el modelo y expareja de Leslie Shaw, Martín Ford.

MENSAJE EN INSTAGRAM

Por otro lado, Yahaira Plasencia volvió con los mensajes en Instragam y no ocultó su felicidad por lo que le viene pasando. “Agradecida a mil con todo lo que das señor. La fuerza del día a día eres TÚ. Hoy fue un gran día y me siento orgullosa de mi, porque a pesar de todo sigo saliendo adelante, estoy bien, tengo a mi familia, salud y a ti! Gracias señor”, posteó.

Play

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán reaparece en evento navideño al lado de…

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: esta sería la prueba de la reconciliación (FOTOS)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán retomaron su relación y hasta tienen planes de boda

HAY MÁS...

ojo