Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: este regalo es la prueba de su reconciliación (FOTOS)
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: este regalo es la prueba de su reconciliación (FOTOS)

¡No lo vas a creer! Parece que la Navidad ha hecho lo suyo en los corazones de  y Jefferson Farfán, quienes habrían retomado su relación de pareja.

Como se sabe, tras el escándalo de infidelidad en el que fue vinculada Yahaira Plasencia, siendo directamente acusada por su examigo Jerson Reyes cuando este se presentó en "El Valor de la Verdad" para contar detalles del supuesto encuentro íntimo.

Desde entonces, se empezó a especular del fin de la relación entre la salsera Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán, quienes semanas atrás ya habían dejado de compartir fotografías juntos en sus redes sociales.

Pero, en la final de "Reyes del Show" Yahaira Plasencia se presentó para acompañar a Thiago Cunha, fue entonces cuando se vio en aprietos tras el comentario hecho por la productora Michelle Alexander, quien le hizo este comentario a Gisela Valcárcel: “¿Le has preguntado a Yahaira por qué está tan feliz? ¿Por qué no te da la primicia? Yo me he enterado de muy buena fuente”, sostuvo.

Tras esto, se pudo ver a una nerviosa Yahaira Plasencia quien solo atinó a decir: “Estoy feliz porque voy a bailar en la final y porque me voy a ir bien de aquí”.

EL DETALLE

Pero, hay un pequeño detalle que ha saltado a la luz y que demostraría que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían juntos.

Como se sabe, Jefferson Farfán habría tenido costosos detalles con la salsera Yahaira Plasencia, es así que tenían no solo la esclava de oro con las iniciales, sino también un reloj y un collar que ella llevaba a todos lados como se puede ver en las fotografías a continuación.

Pero, tras los escándalos, Yahaira Plasencia dejó de llevar el dichoso collar y se mostró con otros accesorios como se puede ver a continuación.

(Foto del 24 de noviembre de 2016 en Instagram)

(Foto del 01 de diciembre de 2016 en Instagram)

Y así también se mostró Yahaira Plasencia en las últimas semanas en "Reyes del Show"... 

Pero, el día en que Michelle Alexander puso en aprietos a Yahaira Plasencia, la salsera llevaba nuevamente el supuesto collar que le habría obsequiado Jefferson Farfán, lo que aclararía las especulaciones de la reconciliación de la parejita.

Aunque no fue el primer día. Sino que en la fecha anterior, Yahaira Plasencia ya llevaba el collar consigo. 

Al día siguiente de esto, el domingo 18 de diciembre, Yahaira Plasencia hizo labor social por Navidad, y nuevamente se lució con el collar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...