Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tienen fuerte discusión y se dijeron de todo (VIDEO)

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tienen fuerte discusión y se dijeron de todo (VIDEO)

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tienen fuerte discusión y se dijeron de todo (VIDEO)

14 de Septiembre del 2017 - 09:18
Redacción multimedia

La "reina del totó" y la "chica selfie" no se guardaron nada

Tremendo enfrentamiento es el que protagonizaron Yahaira PlasenciaRosángela Espinoza durante el reality de competencia, "Esto Es Guerra". Una vez más, ambas participantes se dieron de todo, incluso se recordaron sus pasados. 

Durante el enfrentamiento, Rosángela Espinoza le recordó a Yahaira Plasencia cuando quería ser chica reality y por ello le pidió el número de un productor de televisión. Sin embargo la "reina del totó" lo negó.

"Te voy a responder con educación. Antes de conocerte, porque no te conocia nadie, ni yo, yo era enamorada de un chico. Por él me metieron al reality y punto y no tengo ningún problema en decirlo. A ti por el correazo te metieron al Gran Show".

Además, Yahaira Plasencia le pidió más humildad. "Y tú como siempre de creída. A ti te falta un montón de humildad, mamacita. Acuérdate de dónde vienes. Creo que eres de Ventanilla, ¿no?", añadió.

Durante el boca a boca, Yahaira Plasencia y Rospangela Espinoza hablaron sobre el beso que le dio Andrés Vilchez a la salsera. La primera dijo que se comunicó con el actor y se disculpó por las palabras de la "chica selfie".

"Él no es mi amigo, él se comunicó conmigo por Instagram y me pidió disculpas por lo que dijo esta señorita. Me dijo que sí conoce a Rosángela pero que no dijo los que expresó ella", dijo Yahaira Plasencia, mientras "la chica selfie" anadó: "Como ella dice tantas mentiras, no le creo".

Lo que no esperó es que Flavia Laos dejara mal a su propia compañera de equipo, Rosángela Espinoza al decir: "Más bien Rosángela, yo hablé con Andrés y él me dijo que no era tu amigo".

Un día antes, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza ya habían protagonizado otro incidente en donde la primera ninguneó el show infantil de la segunda. 

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia responde a Verónica Linares tras comentario sobre su participación en EEG

Yahaira Plasencia ningunea bien feo show infantil de Rosángela Espinoza durante EEG

Yahaira Plasencia: su hermana Silvana enamorada de cantante del Grupo5 (FOTOS y VIDEO)

Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set

Yahaira Plasencia habla fuerte sobre imágenes de sus conciertos casi 'vacíos'

HAY MÁS...