Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tienen fuerte discusión y se dijeron de todo (VIDEO)
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tienen fuerte discusión y se dijeron de todo (VIDEO)

Tremendo enfrentamiento es el que protagonizaron  durante el reality de competencia, . Una vez más, ambas participantes se dieron de todo, incluso se recordaron sus pasados. 

Durante el enfrentamiento, Rosángela Espinoza le recordó a Yahaira Plasencia cuando quería ser chica reality y por ello le pidió el número de un productor de televisión. Sin embargo la "reina del totó" lo negó.

"Te voy a responder con educación. Antes de conocerte, porque no te conocia nadie, ni yo, yo era enamorada de un chico. Por él me metieron al reality y punto y no tengo ningún problema en decirlo. A ti por el correazo te metieron al Gran Show".

Durante el boca a boca, Yahaira Plasencia y Rospangela Espinoza hablaron sobre el beso que le dio Andrés Vilchez a la salsera. La primera dijo que se comunicó con el actor y se disculpó por las palabras de la "chica selfie".

"Él no es mi amigo, él se comunicó conmigo por Instagram y me pidió disculpas por lo que dijo esta señorita. Me dijo que sí conoce a Rosángela pero que no dijo los que expresó ella", dijo Yahaira Plasencia, mientras "la chica selfie" anadó: "Como ella dice tantas mentiras, no le creo".

Lo que no esperó es que Flavia Laos dejara mal a su propia compañera de equipo, Rosángela Espinoza al decir: "Más bien Rosángela, yo hablé con Andrés y él me dijo que no era tu amigo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...