​Yahaira Plasencia: Zorro Zupe se burla de sus jean y le recuerda vida de lujos con foquita
​Yahaira Plasencia: Zorro Zupe se burla de sus jean y le recuerda vida de lujos con foquita

El popular personaje de televisión, , si que acabó en unos cuantos minutos con la reina del totó , quien lanzó su línea de jeans.

"Sus jeans están fatales", dijo Zorro Zupe agregando que Yahaira Plasencia nunca se caracterizó por vestirse bien.

Cuando consultaron si los jeans eran diseños de Yahaira Plasencia o ella representaba a una marca, Zorro Zupe no dudó en responder que la salsera: "mandará algunos diseños muy al estilo de ella, porque nunca se ha caracterizado por vestirse bien".

Para Zorro Zupe los jeans de Yahaira Plasencia "tienen tantos huecos como su cerebro".

ADIÓS VIDA DE LUJOS

Ahora que tiene que vender sus jeans a precios cómodos, Zorro Zupe no desaprovechó el momento para recordarle la vida de lujos que tenía la salsera tenía al lado de  con quien terminó hace un año tras el escándalo desatado por las revelaciones de Jerson Reyes.

"Tendrá que conformarse con lo que hay porque cuando estaba con Jefferson había la Gucci, la Louis Vuitton, ahora las puede vender o las puede alquilar", señaló.

Zorro Zupe también reveló que estuvo a punto de trabajar con Yahaira Plasencia y él aceptó solo porque se lo pidió su amigo Jefferson Farfán, quien en ese entonces sostenía un romance con la reina del totó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...