Yamila Piñero habría sido quien convenció a Pedro Morral de no casarse con Sheyla Rojas (VIDEO)
Yamila Piñero habría sido quien convenció a Pedro Morral de no casarse con Sheyla Rojas (VIDEO)

se ha convertido, al parecer, en el paño de lágrimas de , la expareja de . Es por eso que antes de viajar a su natal argentina, la modelo dio más detalles del término entre su amigo y la conductora de 'Estás en todas'.

"Hay muchas cosas por las cuales uno termina una relación. No necesariamente tiene que haber un tercero en discordia o una canita al aire, hay otras cosas. A veces cuando las cosas son tan difíciles y hay un lado que es más terco y el otro más débil, las cosas tienen que terminar porque algo no está funcionando", sostuvo Yamila.

Por otro lado, la argentina también aseguró que le dijo a Pedro Moral que "estaba loco" por casarse con Sheyla Rojas, y es que para la modelo era muy pronto, ya que no se conocían tanto como para planificar una boda.

"Yo se lo había dicho a Pedro "estás loco" (por la boda) Cuando él empieza a salir con Sheyla, yo justo estaba en Perú y me cuenta, estaba ilusionado que 'es una chica linda y bla bla'. Después, todo empezó a fluir demasiado rápido y yo le dije 'aguanta tu coche porque tienes que conocerla, espérate, pero dijo 'no, no' y bueno", comentó Yamila Piñero.