​Yo antes de ti: Peruanas reaccionaron así a la película romántica [VIDEO]

​Yo antes de ti: Peruanas reaccionaron así a la película romántica [VIDEO]

​Yo antes de ti: Peruanas reaccionaron así a la película romántica [VIDEO] | Fotografía: Difusión

03 de Julio del 2016 - 15:13
» Fotos: Difusión

Estas fueron las reacciones de las fanáticas peruanas al ver la cinta 'Yo antes de ti'.

Poco antes del estreno a nivel nacional de la película Yo antes de ti, Warner Bros. realizó una función especial de la cinta al que asistieron cientos de fanáticas del best seller homónimo de Jojo Moyes.

Es así que se grabó un video con las reacciones de las peruanas, en el que se puede observar la emoción de las asistentes por ver en pantalla grande esta tierna y dramática historia que hasta el momento solo habían disfrutado imaginar desde la publicación del libro.

“¡Te hace llorar demasiado, en verdad!”, “¡Es muy fuerte la película, me gustó mucho!”, “No es la típica película de amor con final feliz”, “La novela es muy buena y han hecho una excelente adaptación”, fueron algunos de los comentarios que expresaron algunas de las fans, quienes no dudaron en recomendar la cinta e invitar a todas las amantes del drama y romance a verla. ¡Mira las reacciones aquí!

Basada en la aclamada novela por la crítica de Jojo Moyes, Yo antes de ti de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, es protagonizada por Emilia Clarke (“Game of Thrones”) y Sam Claflin (la saga “The Hunger Games”), bajo la dirección de la renombrada directora de teatro Thea Sharrock, haciendo su debut en la dirección de un largometraje.

Es así que la película Yo antes de ti cuenta la historia de Will, un millonario tetrapléjico sumido en la tristeza, y Lou, una divertida joven de campo y corazón luminoso que irrumpirá en la vida de Will como su cuidadora, llenándola de color.

Ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Ambos se unirán sentimentalmente pero luego deberán lidiar con una decisión muy importante: ¿Qué elegirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarle el corazón?

MIRA ESTO:

La era de hielo 5: Llama aparecerá en la película animada [VIDEO]

Día del Padre: Cuatro películas para disfrutar con el 'rey de la casa'

ojo