La exitosa telenovela estadounidense “Yo soy Betty” se estrena este martes en las pantallas de .

La trama de esta telenovela sigue a Betty, Armando y Marcela, quienes forman un triángulo amoroso que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Se trata de una historia fresca y divertida donde el amor propio es lo más importante y donde Betty a pesar de no poseer un atractivo físico, tiene un corazón que la hace una mujer muy querida a tal punto de romper con el estereotipo de género y belleza.

La protagonista es Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen es todo.

MIRA: Maricarmen Marín, Katia Palma y otras figuras de Latina se unen en la campaña “Prevenir te salva la vida”

Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades, así después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente Armando Mendoza, interpretado por el actor Erick Elías.

“Yo soy Betty” es un remake de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” (1999) y es considerada la mejor versión desde que se lanzó la original.

Dato

La telenovela será emitida desde este martes 15 de diciembre a las 2:30 p.m. por Latina Televisión.

Mira aquí el tráiler

TE PUEDE INTERESAR