Yo Soy: Chibolín trolea feo a Carloncho en vivo tras acusación de agresión [VIDEO]
Yo Soy: Chibolín trolea feo a Carloncho en vivo tras acusación de agresión [VIDEO]

llegó a y a su fiel estilo hizo notar su presencia. Él se apoderó del set cuando Cristian Rivero lo presentó como "Chibolín", por lo que tomó la palabra para pedir que no le digan así.

Un fastidiado Andrés Hurtado le indicó a Ricardo Morán que "eduque" a su personal o caso contrario haría algunos cambios en Latina, dejando en la especulación el haber asumido un nuevo cargo en el canal de San Felipe.

"He entrado acá por que el señor (Cristian Rivero) mencionó la palabra que no me gusta (Chibolín). Señor Morán, con el respeto que se merece yo he estado allá porque voy a grabar en Latina y han dicho la palabra que no me gusta (...) Estoy haciendo cambios en Latina, miren que tengo una foto del cartel que he casado . Cuando yo tomo decisiones, las tomo. Señor Morán le explico, no quiero bajar su foto, o lo ubica a Cristian Rivero o hago cambios", dijo Andrés Hurtado "Chibolín". Sin embargo, todo formaba parte del show.

Pero ahí no quedó todo y es que Andrés Hurtado "Chibolín" no desaprovechó la oportunidad para - al parecer- trolear a tras el escándalo de agresión protagonizado en una calle con Lucas Piro, bailarín de El Gran Show.

"Estoy viniendo a supervisar por qué no han venido Carloncho y me han dicho que ha agarrado a correazos a Susana Umbert (gerente de Latina) acá afuera", dijo Andrés Hurtado "Chibolín", lo que generó varias carcajadas del público y de los jurados de Yo Soy.

Este comentario no generó ninguna réplica de sus compañeros y tras apoderarse del set, Andrés Hurtado "Chibolín" se retiró en medio de aplausos.

CUENTA SU VERDAD

Según Carloncho, la madrugada del domingo, no quiso exponer su relación por lo que le sugirió a su pareja Rosángela Espinoza no ir a una fiesta de otro bailarín de El Gran Show.

Según contó, cuando llegó a la casa de la modelo, ella y su bailarín Lucas Piro estaban esperándolo para ir a la reunión, pero luego de una discusión entre él y Rosángela por no querer exponer su relación, terminó perdiendo los papeles.

Carloncho afirmó que de un momento a otro creyó que el bailarín quería exponerse ante las cámaras y que por ello insistía mucho para ir a la fiesta, cuando ya le había dicho a Rosángela Espinoza que era mejor no exponer su relación.

El jurado de Yo Soy y conductor radial aseguró que solo le dio un correazo al bailarín de El Gran Show. Luego de ello, recién se dio cuenta de lo que había hecho. Tras este suceso, las cosas se calmaron y los tres se fueron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

Carloncho contó que ya en ese lugar, le pidió disculpas al bailarín Lucas Piro y este le habría entendido que no haya querido exponer su relación. "Incluso nos dimos la mano", dijo.

Finalmente, aseguró que quedaron para salir otro día, por lo que le sorprende que un día después lo haya denunciado y tenga varios golpes cuando solo le dio un correazo.

CONFIRMAN SU SUSPENSIÓN

El subgerente de entretenimiento, Ricky Rodríguez, confirmó que Carlos Antonio Banderas, el popular “Carloncho”, está suspendido por tiempo indefinido en Latina luego de agredir con una correa al bailarín de “El gran show” Lucas Piro. En tanto, el jurado de “Yo soy” dio la cara en “Amor, amor, amor”, donde pidió disculpas y dio una explicación poco convincente sobre su accionar.

“Estoy superarrepentido de este comportamiento que he tenido, una conducta inapropiada en todo sentido”, dijo y reconoció ser una persona celosa. “No quiero justificar nada, pero estoy pasando por una crisis de estrés. Trabajo 16 horas al día. Le pido disculpas al muchacho”, declaró.




TAGS RELACIONADOS