Yo Soy: 'Cristian Castro' manda saludo a Messi y Ricardo Morán se molesta

Yo Soy: 'Cristian Castro' manda saludo a Messi y Ricardo Morán se molesta

Yo Soy: 'Cristian Castro' manda saludo a Messi y Ricardo Morán se molesta

27 de Junio del 2016 - 21:07

Imitador de Cristian Castro le pidió a Messi que no se vaya de la selección, pero eso no le gustó al jurado de Yo Soy.

Daniel Rioja, el imitador de Cristian Castro, sorprendió una vez más al jurado de Yo Soy con su presentación. El participante interpretó el tema "Por amarte así" del cantante mexicano. 

Pero no le fue tan bien al concursante de Yo Soy, pues Ricardo Morán le llamó la atención por mandar saludo a Lionel Messi que anunció su adiós a la selección tras perder una nueva final, en esta ocasión la de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis. 

Y es que en pleno show, el imitador de Cristian Castro dijo en Yo Soy: "Quiero mandarle un saludo a Messi que no se rinda, que no vaya". Ello asombró al productor del espacio de Latina.  

"Quiero felicitar tu presentación, pero en que presentación Cristian Castro habla de Messi porque todas estas presentaciones están basadas en muchas referencias y hay que respetarlas y no es lugar para hacer comentarios personales acerca de lo que usted opine del fútbol", dijo el jurado de Yo Soy

Pero ahí no quedó todo, Morán siguió con esto en Yo Soy: "Si vas a hablar tienes que hacerlo con el acento de Cristian Castro. No te sabotees, ten cuidado y no lo vuelvas a hacer".  

PATY CANTÚ SE HACE PASAR COMO CONCURSANTE 

La cantante mexicana Paty Cantú quien estuvo hace unos días en nuestro país para presentarse en un concierto, hizo de las suyas, pues se hizo pasar como una concursante en el programa Yo Soy. Disfrazada con una peluca roja y unos lentos de estilo 'hipster' trató de pasar desapercibida.

Paty Cantú ingresó al set junto a su guitarrista para pasar el casting y ninguno de los dos fue reconocido por Ricardo Morán, Carloncho, Katia Palma y Maricarmen Marín.

La cantante y compositora fingió ser una tal ‘Sofía’, una joven española que desde hace cuatro años había abandonado su país para probar suerte en Colombia cantando en el transporte público al lado de su fiel guitarrista, supuestamente de nacionalidad colombiana.

MIRA ESTO: 

Yo soy: Bella venezolana sorprende al quedarse en prendas íntimas [VIDEO]

Yo Soy: Imitadora mueve el "totó" como Yahaira Plasencia pero... [VIDEO]

Yo Soy: Delio Retamozo compone canción para Maricarmen Marín y Katia Palma

ojo