Yo Soy: Imitador de José José de cobrador de micro a estrella de la música
Yo Soy: Imitador de José José de cobrador de micro a estrella de la música

Carlos Burga, imitador de José José, en el programa Yo Soy reveló que sus inicios musicales lo hizo en una iglesia de su natal Ferreñafe donde integró el coro de la parroquia Santo Domingo Sabio. Carlos Burga, fue el invitado de hoy en Los Desayunos de Correo y Usil.

El doble de José José contó que sus inicios musicales fueron en una iglesia de su natal Ferreñafe donde integró el coro de la parroquia Santo Domingo Sabio.

Pasados unos años, Carlos Burga participó y ganó un concurso en el siempre recordado Trampolín a la Fama.

El 28 de abril gano en el Coliseo Amauta, ese dinero me sirvió para tratar una enfermedad de mi mamá. Llegué al primer lugar con una canción de José José “Lo pasado, pasado””, contó.

“Yo tuve una carrera musical hasta los 16 años, estuve en la universidad, luego conformé una familia, busqué trabajo de varias maneras, como chofer, cobrador de micro, luego tuve la suerte de ingresar a la minera Yanacocha, ahí trabajé por 12 años”, agregó.

YO SOY. Carlos Burga dejó toda su estabilidad económica en la minera para tentar suerte nuevamente en el mundo musical. Se presentó en Yo Soy y ganó dos veces este concurso.

El imitador tuvo una conversación, vía Skype, con el verdadero José José, quien le dio su bendición al peruano.

Cuando gané la séptima temporada lo conocí vía Skype, es una persona muy sencilla. Muchas personas piensan que estamos usurpando su nombre, pero él me brindó su bendición y su aprobación, me dijo que se sentía muy feliz por lo que había ganado”, señaló Burga, quien aún mantiene la esperanza de conocerlo personalmente.

TAGS RELACIONADOS