Yo Soy: Imitadora mueve el "totó" como Yahaira Plasencia pero... [VIDEO]

Yo Soy: Imitadora mueve el "totó" como Yahaira Plasencia pero... [VIDEO]

Yo Soy: Imitadora mueve el "totó" como Yahaira Plasencia pero... [VIDEO]

14 de Mayo del 2016 - 19:14

Una imitadora más de la "Reina del Totó" se presentó frente a Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán.

Aunque las cosas no le están saliendo bien a Yahaira Plasencia, su número de fans parece que sigue aumentando, pues incluso muchas quieren ser como ella o en todo caso imitarla.

Este es el caso de esta señorita que se presentó a "Yo Soy" imitando a la "Reina del Totó" e interpretó "Quién eres tú", canción con la que se lanzó Yahaira Plasencia junto a Tus Protagonistas.

Sin embargo, la concursante de "Yo Soy" no pudo conquistar a Maricarmen MarínKatia Palma y Ricardo Morán, jurados del programa, quienes le aconsejaron mejorar en el canto y así poder presentarse en una siguiente oportunidad.

"Bailas pero no estas imitándola por eso voy a dar el no, pero mi respuesta no es la única, aquí está Ricardo (Morán) y Katia (Palma) y van a dar su respuesta (...) lo que pasa es que en el programa La Banda he tenido de cerca a Yahaira (Plasencia) y he visto como estudiaba su movimiento", dijo Maricarmen Marín.

A su turno, Katia Palma le dijo: "Y no dudo que hagas un buen trabajo más adelante. Te noté nerviosa, te voy a decir que no Debora".

"Yo te iba a decir que sí, pero era evidente que tenías problemas de afinación (...) yo estoy seguro que podrías sacarla pero creo que hay más chamba para hacer ahí", señaló Ricardo Morán.

Esta imitación de Yahaira Plasencia no es la primera en "Yo Soy" y es que la pareja de Jefferson Farfán está en boca de todos y continúa sumando fans pese a que hoy por hoy ya no cuenta con "Tus Protagonista" ni con Maritza Rodríguez, su ex jefa de prensa.

¿YAHAIRA CUENTA INTIMIDADES?

ahaira Plasencia llegó a la cabina de radio y no dudó en sumarse al doble sentido de las conductoras, pues además simuló cómo lo llama a su pareja Jefferson Farfán en la intimidad y reveló cómo hace para que este feliz.

La "Reina del Totó", Yahaira Plasencia, demostró los pasos que al parecer le gusta a Jefferson Farfán, por lo que movió las caderas tal como lo hace en sus shows y movió el "Totó" a su estilo. Además, entre risa y risa dejó entrever que ambos disfrutan cuando están solos.

ojo