Yo Soy: Katia Palma se apodera del micrófono y canta a su estilo este hit [VIDEO]
Yo Soy: Katia Palma se apodera del micrófono y canta a su estilo este hit [VIDEO]

Haciendo de las suyas una vez más, , jurado de volvió a apoderarse del micrófono para cantar a viva voz un hit que era interpretado por uno de los concursantes durante el casting para la próxima temporada.

Con el fin de que se vuelva tendencia, Katia Palma agarró el micrófono y entonó la canción de "Pegaito" de Kale "La Evolución", haciendo énfasis en la parte del tema de dice: "Pegaito, Pegaito, Pegaito hasta el amanecer"; sin embargo, en vez de ello, pidió al público decir "peladito, peladito, peladito, hasta el amanecer".

De esta manera Katia Palma, al parecer, se la dedicó a su compañero y productor de 'Yo Soy', , quien se encuentra en boca de todos luego de que Rodrigo González 'Peluchín' anunciara el fin de su relación con su pareja .

Katia Palma se animó a bajar de su lugar y cantar a viva voz con el público, personal de producción, personal de maquillaje, y hasta con los concursantes.

KATIA PALMA Y SU HIT EN 'YO SOY'

La integrante del jurado de , Katia Palma, ha vuelto a hacer de las suyas al aventurarse a cantar un conocido tema infantil pero en el género del reguetón logrando que todos los integrantes del programe canten a este ritmo.

Todo se dio cuando se presentó en Yo Soy el imitador del reguetonero Arcángel. Tras esto, Katia Palma le robó el protagonismo y empezó a cantar el popular tema infantil "La Gallina Turuleca", pero en versión reguetón, logrando automáticamente que el público se una a ella e incluso que cada de los integrantes del programa lo cante.

Es así que se animaron a entonar la canción Maricarmen Marín, Jazmín Pinedo, Cristian Rivero y Adolfo Aguilar, logrando rápidamente que la versión de Katia Palma sea completamente aplaudida en Yo Soy.

Aquí el video de la participación de Katia Palma en Yo Soy.