Yo Soy: Imitadora de Belanova vivió momento bochornoso al perder su peluca [VIDEO]
Yo Soy: Imitadora de Belanova vivió momento bochornoso al perder su peluca [VIDEO]

El último lunes inició la nueva temporada de , donde apareció Carloncho y alborotó las redes sociales. Claro, el espacio estaba grabado, pero los fans pidieron que el locutor de radio esté en los conciertos en vivo.

El novio de Rosángela Espinoza y Katia Palma hicieron de las suyas en el casting de Yo Soy. Ellos pusieron en aprietos a algunos de los participantes.  

Zulleyda Chacón se presentó en Yo Soy para imitar a Denisse Guerrero, vocalista del grupo mexicano de electropop Belanova, pero pasó tremendo roche.

Y es que la joven, algo nerviosa, comenzó a cantar y de pronto se le cayó la peluca y Ricardo Morán paró el casting de Yo Soy. Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora no dejaban de reírse. 

"La peluca cobró vida y dijo: 'yo no me banco esto más'. Yo digo no, estabas muy desafinada", dijo entre risas el productor de Yo Soy

Como se recuerda, el sábado se vivió la gran final del programa concurso : La Revancha, en el que los finalistas de la competencia demostraron su talento en la concha acústica de Chucuito, en el Callao.

Tony Cam es el imitador del cantante argentino "Sandro", quien tras dos presentaciones en la final se alzó como el ganador de Yo Soy: La Revancha, dejando en el segundo lugar al imitador de "Cristian Castro" (Daniel Rioja).

TAGS RELACIONADOS