Abogado de Yordy Reyna le corta el teléfono a Jazmín Pinedo durante entrevista (VIDEO)

Abogado de Yordy Reyna le corta el teléfono a Jazmín Pinedo durante entrevista (VIDEO)

Abogado de Yordy Reyna le corta el teléfono a Jazmín Pinedo durante entrevista (VIDEO)

23 de Noviembre del 2017 - 16:58

La actitud del abogado terminó fastidiando a Jazmín Pinedo

Un momento de tensión se vivió durante el programa Espectáculos cuando enlazaron con el abogado de  Yordy Reyna, Carlos Castillo.

El letrado llamó para pedir que toquen el tema con cuidado, pues al inicio del programa, Leysi Suárez indicó que había escuchado en un noticiero que los chicos durante esa reunión se habían llevado los celulares de las jóvenes en son de juego para que ellas los sigan al departamento de Miraflores. Sin embargo, en ningún momento afirmó que esto había sido realizado por el propio  Yordy Reyna.

La declaración molestó al abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo, quien pidió que pasen las declaraciones de la panelista de Espectáculos.

"Yo lamento que las declaraciones se están tergiversando (...) ese es el problema cuando se toman mis declaraciones de manera segadas. No sé si por el afán de buscar sensacionalismo que a mí no me interesa. Yo no soy un abogado mediático".

"Lamento mucho que una de sus panelistas (Leysi Suárez) haya señalado que Yordy Reyna le haya quitado el celular a las señoritas, por eso les pido que revisen de nuevo mis declaraciones. Yo me refería del otro muchacho, no del señor Reyna", añadió.

Ante esto,  Jazmín Pinedo quiso intervenir, sin embargo, el abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo, terminó cortando el teléfono.

JAZMÍN MOLESTA

Ante esta actitud, Jazmín Pinedo no tuvo problemas en enviarle un mensaje al abogado. "Me parece una falta de respeto que cuelgue el teléfono una persona profesional porque esta es una entrevista, no un monólogo. Él ha llamado para atacar a Leysi".

LEYSI SE DEFIENDE 

Por su parte, Leysi Suárez aclaro que nunca señaló a Yordy Reyna como el muchacho que les habría quitado los celulares a las jovencitas.

"En ningún momento he dicho que él ha quitado los teléfonos. Lo que he dicho es que como juego se quitaban los teléfonos", indicó la modelo, quien hizo hincapié de que eso lo escuchó en un noticiero. 

OJO CON ESTO:

Celular desaparecido es clave y hablará por joven voleibolista muerta

Muerte de voleibolista: contradicción en testimonios de testigos llama la atención

Natalia Málaga y su fuerte llamado de atención a Yordy Reyna tras muerte de voleibolista

Yordy Reyna y la foto junto a Paolo Guerrero que dio que hablar

HAY MÁS...

ojo