Youtube: ​Belinda grita y bota a fan de su concierto por "aburrida" [VIDEO]
Youtube: ​Belinda grita y bota a fan de su concierto por "aburrida" [VIDEO]

Otro escándalo en sus conciertos. volvió a protagonizar un incidente que fue grabado y subido a Youtube. Las imágenes rápidamente se viralizaron y las criticas no tardaron en llegar para la cantante mexicana ¿Qué pasó?

Todo transcurría con normalidad cuando de pronto Belinda explota y en medio del concierto le dice a una de las asistentes: "si no te gusta el show, te puedes ir", mientras la señala con el dedo.

No solo eso, sino que también la llamó "aburrida". "Yo creo que en esta canción hasta a esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar", dijo Belinda señalándola y generando el desconcierto.

La actitud de Belinda no fue bien recibida entre sus fans y muchos usuarios la criticaron tras ver las imágenes en Youtube de su concierto en Veracruz. En el concierto sí fue aplaudida y celebraron sus palabras.

Todo pasó cuando estaba a punto de cantar su clásico "Sapito". Coincidentemente con esta canción también otro ocurrió un incidente en un concierto de Belinda. En YouTube se viralizó la imagen de Belinda molesta porque en su show siempre le pedían que cante esta canción.

CUANDO BELINDA SE MOLESTÓ: En imágenes de YouTube, Belinda se mostró bastante ofuscada durante una de sus últimas presentaciones debido a la insistencia del público para que cantara la canción "Sapito" y lo demostró con estas palabras: "¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir "El sapito"?".

Al público no pareció importarle la mortificación de la cantante y siguieron gritando que cante "Sapito". Las redes sociales en México estallaron con ese momento y decidieron hacer tendencia con un hashtag bastante particular: #LadySapito. El clip compartido en YouTube tiene más de 280 mil reproducciones.

Finalmente Belinda decidió no cantar la canción a diferencia de su presentación a inicios de año donde sí accedió a cantarla pero en una versión que parodiaba la original. 


TAGS RELACIONADOS