YouTube: Esta joven venció el cáncer y hoy la rompe en concurso de canto [VIDEO]

YouTube: Esta joven venció el cáncer y hoy la rompe en concurso de canto [VIDEO]

YouTube: Esta joven venció el cáncer y hoy la rompe en concurso de canto [VIDEO]

24 de Junio del 2016 - 20:16

Se trata de ​Calysta Bevier, quien sorprendió al exigente jurado de America's Got Talent.

Calysta Bevier es el nombre de la joven que ha sorprendido al exigente jurado del programa estadounidense America's Got Talent difundido por YouTube. Su bella voz y su fuerza de voluntad para sobreponerse al cáncer que padeció años atrás la convirtieron en la preferida de la prueba de talentos en el escenario.

Como se ve en imágenes de YouTube, a sus 16 años, reveló que ella es una sobreviviente de la tercera fase de cáncer de ovario y que vino a demostrar su talento pese a los duros tratamientos por los que pasó cuando estaba enferma.

"Yo como que vine aquí hoy para mostrar a la gente que no importa lo que haya pasado por mantener persiguiendo sus sueños.", dijo antes de interpretar la canción "Lucha" de Rachel Platten, como lo muestra la grabación de YouTube.

Según Bevier, esta no es la primera vez aparece en televisión, pues el año pasado tuvo la oportunidad de cantar en el programa de Ellen DeGeneres, donde dio a conocer su historia, explicó en el programa subido a YouTube.

El video de YouTube ya tiene más de 4 millones de reproducciones y ha sido compartido 470 mil veces por redes sociales como Facebook.

Correo

MIRA ESTO:

Belinda se codea con Justin Timberlake y regalo que le da alborota las redes [FOTOS]

Quinceañera: Así lucen sus actores y esto hacen 29 años después

Thalía: Así luce la hija mayor de la cantante con Tommy Mottola [FOTOS]

ojo