YouTube: Esta joven venció el cáncer y hoy la rompe en concurso de canto [VIDEO]
YouTube: Esta joven venció el cáncer y hoy la rompe en concurso de canto [VIDEO]

Calysta Bevier es el nombre de la  que ha sorprendido al exigente jurado del programa estadounidense  difundido por . Su bella voz y su fuerza de voluntad para sobreponerse al cáncer que padeció años atrás la convirtieron en la preferida de la prueba de talentos en el escenario.

Como se ve en imágenes de YouTube, a sus 16 años, reveló que ella es una sobreviviente de la tercera fase de cáncer de ovario y que vino a demostrar su talento pese a los duros tratamientos por los que pasó cuando estaba enferma.

"Yo como que vine aquí hoy para mostrar a la gente que no importa lo que haya pasado por mantener persiguiendo sus sueños.", dijo antes de interpretar la canción "Lucha" de Rachel Platten, como lo muestra la grabación de YouTube.

Según Bevier, esta no es la primera vez aparece en televisión, pues el año pasado tuvo la oportunidad de cantar en el programa de Ellen DeGeneres, donde dio a conocer su historia, explicó en el programa subido a YouTube.

El video de YouTube ya tiene más de 4 millones de reproducciones y ha sido compartido 470 mil veces por redes sociales como Facebook.

Correo