YouTube: La Era de Hielo 5 es traducida al quechua y arrasa en redes sociales [VIDEO]
YouTube: La Era de Hielo 5 es traducida al quechua y arrasa en redes sociales [VIDEO]

Increíble. No falta nada para el estreno de la quinta entrega de la esperada película 'La Era de Hielo: Choque de Mundos', que esta vez ha sido traducida al idioma nativo quechua, lo que ha causado sensación entre los internautas, sobre todo los de .

Es así que un video de una de las famosas escenas de la tan esperada película animada ha sido traducido al quechua por Luis Alberto Soto y Fernando Valencia para rescatar la identidad cultural, como se puede leer en el canal de YouTube de nombre 'enquechua'.

El video de la escena en quechua fue originalmente publicado en YouTube, pero ha empezado a circular rápidamente por las diferentes redes sociales, siendo del agrado de muchos de los internautas. 

ASÍ SERÁ 'LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS'

Una llama es uno de los personajes que aparecerán en 'La era de hielo 5: choque de mundos' que se estrenará el próximo 7 de julio. Vuelve para cautivar a grandes y pequeños. 'La era de hielo: choque de mundos' es la quinta entrega del filme animado dirigido por Michael Thurmeier y que llega a las salas de cine a nivel nacional este 7 de julio.

Es así que la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota lo lanza hacia el espacio, donde provoca de manera accidental una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de la Era de Hielo.

Para poder salvarse, los entrañables Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, una vez que viajan a tierras nuevas y exóticas, mientras se topan con una horda de personajes nuevos y coloridos.

Por ello y con la ayuda de una tabla profética, Buck supone que quizás y haya pistas de algún lugar donde se haya estrellado antes un asteroide que pueda ayudar a la manada a descifrar cómo detener la nueva amenaza.

El lugar del impacto resulta ser una geoda del tamaño de un estadio localizado adentro de un cráter. Es un mundo fantástico que es exuberante y verde, con hermosos cristales por todos lados. Su pared de cristal de meteorito tiene propiedades mágicas que han protegido de los elementos a un pueblo animal boyante, además de ser un lugar donde el tiempo no se ha movido. Lo llaman Geotopia.

TAGS RELACIONADOS