YouTube: Mira aquí el primer tráiler de la película de Paolo Guerrero
YouTube: Mira aquí el primer tráiler de la película de Paolo Guerrero

¡Ya salió! Hace pocas horas se lanzó en  el primer tráiler de la película que narrará la vida del futbolista Paolo Guerrero y que lleva por nombre "Guerrero" y que llegará a trodos los cines el próximo 8 de diciembre. 

Se inicia la cuenta regresiva para el estreno de “Guerrero”, la producción cinematográfica inspirada en la infancia de uno de los goleadores más populares del Perú, Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero es personificado por el niño Rony Shapiama, además la película cuenta con un elenco integrado por Magdyel Ugaz, Paul Vega, Ramón García, Lucho Cáceres, Javier Valdés y Rosa Guzmán, así como un grupo de talentosos y carismáticos niños que se robarán el corazón de todos.

La dirección de “Guerrero” está a cargo del cineasta Fernando Villarán, quien también estuvo a cargo de "Viejos Amigos", y que aceptó el reto de contar cómo fue que el pequeño Paolo nunca dejó de luchar hasta lograr sus más anhelados sueños.

A través de divertidas aventuras y anécdotas, y con un mensaje esperanzador, Tondero muestra paso a paso cómo un niño de barrio logró convertirse en uno de los personajes más admirados del país.

Se sabe que el estreno de este tráiler en YouTube marca el inicio de la cuenta regresiva con miras al estreno de la esperada producción cinematográfica. 

TAGS RELACIONADOS