YouTube: Piden a Belinda que engorde y ella responde de esta manera [VIDEO]
YouTube: Piden a Belinda que engorde y ella responde de esta manera [VIDEO]

Un video compartido en viene circulando en las redes sociales y lo que presenta es una petición a la cantante mexicana Belinda.

El clip publicado en el portal YouTube es una pedido formal de la página change.org, un grupo de mujeres que le piden de forma peculiar a la joven artista que engorde o no haga sesiones de fotos pues afirman que su "cuerpo es perfecto" y daña el autoestima de muchas.

"Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda", narra la peculiar grabación de YouTube.

"Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues es también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto", agrega la iniciativa colgada en YouTube.

Pese a que la cantante no respondido de manera directa este pedido, ella hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece en bikini y deja ver su escultural cuerpo cubierto de un diminuto bikini blanco mientras reposa en una hamaca.

PUEDES VER:


TAGS RELACIONADOS