Zaperoko: animador regresa a la orquesta de salsa por todo lo alto (FOTOS)

Zaperoko: animador regresa a la orquesta de salsa por todo lo alto (FOTOS)

Zaperoko: animador regresa a la orquesta de salsa por todo lo alto (FOTOS) | Fotografía: Facebook

07 de Diciembre del 2018 - 18:48
» Textos: » Fotos: Facebook

'Mr. Sabroso' regresó a Zaperoko pese a que hace menos de una semana lo expulsaron

Juan Carlos Paz Lobatón, más conocido en el mundo de la salsa como 'Mr. Sabroso', regresó a la orquesta 'Zaperoko' pese a que el último fin de semana, el director Johnny Peña indicó que lo había separado por su conducta homofóbica.

"Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena, ya que nunca hemos sido envueltos en este tipo de escándalos porque jamás nos hemos vinculado en esto, hemos decidido retirarlo de la orquesta", señaló.

Sin embargo, el animador de Zaperoko pidió disculpas ante el vídeo viral en redes sociales ya que aseguró que no es homofóbico y jamás quiso lastimar a alguien con su conducta. Así que por ese motivo, la agrupación decidió reintegrarlo a la orquesta.

“Su madre conversó conmigo y la verdad que él mantiene a gran parte de su familia y por eso creo que merecía una nueva oportunidad...Se le pasó la mano, él lo ha reconocido y ya pidió disculpas del caso. Nadie en la orquesta es homofóbico”, señaló Johnny Peña.

Como se observa en la página de Facebook de Zaperoko, Juan Carlos Paz Lobatón regresó por todo lo alto en un evento en Los Olivos. 

OJO CON ESTO 

Integrante de Zaperoko fue expulsado por burlarse de un joven homosexual (VÍDEO)

"Somos muy bromistas": Zaperoko pidió disculpas al joven que los denunció por homofobia en el aeropuerto

HAY MÁS...

ojo