Después que un joven viralizara un vídeo en el que se observa al animador de la  teniendo una actitud deplorable durante el aeropuerto. Dicha agrupación de salsa decidió expulsar a Juan Carlos Paz, pese a que este pidió disculpas y afirmó que no quiso ofender a las personas homosexuales.

En una entrevista para 'Reporte Semanal', el director de la orquesta Johnny Peña indicó que jamás han sido envueltos en cualquier tipo de escándalos y por ese motivo decidieron separarlo. "Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena, ya que nunca hemos sido envueltos en este tipo de escándalos porque jamás nos hemos vinculado en esto, hemos decidido retirarlo de la orquesta", señaló.

Mr. Sabroso, como se hace llamar Juan Carlos Lobatón con llanto en los ojos volvió a pedir disculpas al joven"Me ha costado mi trabajo, el director de la orquesta tomó la decisión y sí me ha costado mi trabajo... Le pido disculpas, sé que muchos se han sentido afectados, les pido perdón de corazón, nunca quise faltarles al respeto", aseguró. Incluso, comentó que se comunicó con el agraviado pero no obtuvo respuesta. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS..