'Zorro Zupe' cuenta lo que le regaló Edu Saettone dentro de la cárcel (VIDEO)

16 de Marzo del 2018 - 19:07
» Textos:

Ricardo Zúñiga y Edu Saettone se encontraron tras las rejas

Ya libre, Ricardo Zúñiga, más conocido como el  "Zorro Zupe" contó detalles de lo vivido dentro del penal Ancón II, donde estuvo alrededor de un mes.

En entrevista con Beto Ortiz,  "Zorro Zupe" contó que los primeros días fueron los peores en su vida y que no hablaba con nadie. Sin embargo, al salir de su celda se encontró con Edu Saettone.

"Yo llegó y yo no conocía a nadie. Solo sabía que Edu Saettone estaba en el pabellón A y supuse que iba a llegar a un sitio donde podría conversar con alguien y cuando le pido a clasificación que me manden allá, me dijeron que no era factible".

"Al principio no conversaba con nadie. Al comienzo no me levantaba porque no quería hablar con nadie. Luego me encontré con Edu (Saettone)", añadió.

Según relató el  "Zorro Zupe"Edu Saettone tuvo un hermoso gesto con él. "Me regaló un libro de pensamientos positivos y me dio un abrazo en el momento en que no había visto a mi papá, a mis amigos, a mi hermana".

"Ya a la semana y media comencé a salir, a bajar. Luego me di cuenta que mi problema si era importante para mí, pero que habían otras historias, por ejemplo de padres que no ven a sus hijos en 15 días", añadió.

Por otro lado, Tilsa Lozano comentó que el "Zorro Zupe" estaría viendo la forma de llevar alegría al penal Ancón II, pues existe muchas personas que la pasan mal dentro. 

OJO CON ESTO:

Zorro Zupe reaparece por primera vez en TV tras salir de prisión (VIDEO)

Tilsa Lozano revela que el Zorro Zupe se alejará de la TV tras dejar la prisión

Tilsa Lozano y Ricardo 'Zorro Zupe' se reencuentran en el sur tras su paso por la cárcel

Tilsa Lozano escribe emotivo mensaje al ver al 'Zorro Zupe' fuera de prisión (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo