'Zorro Zupe' envía mensaje de audio desde la carceleta (VIDEO)

13 de Febrero del 2018 - 18:46
» Textos:

El amigo de los chicos realities está en su momento más difícil

Desde la carceleta del Poder Judicial, Ricardo Zúñiga, más conocido como el Zorro Zupe envió un mensaje conmovedor a sus compañeros de trabajo.

Esto sucedió mientras el Zorro Zupe hablaba con Tilsa Lozano y en el audio se le puede apreciar calmado y mucha fe de que pronto saldrá de este problema.

"Sabes que estoy bien dentro de lo que cabe. Me han tratado súper bien en la 'INPE'. Hoy día se está presentando la apelación, mi abogado la está presentando a las 6:00 p.m. y confío en que la justicia, va hacer justicia y en que todo va a salir bien", indica.

Además, aprovechó para enviar saludos a las personas que están con él. "No hay que ser abogado para darse cuenta que no se ha procedido bien y estamos a la espera, mandarte saludos a ti (Tilsa Lozano) y decirte que te quiero con todo el corazón, a Gino, a Charo, a Romy, a Elías, al 'Cabezón', a todos y que ya nos vemos pronto, de repente más pronto de lo que piensas".

El Zorro Zupe no pudo dejar de terminar diciendo: "Nadie me va amilanar con esto".

DENUNCIA

Carlos Zambrano, futbolista peruano fue mencionado en 'El Valor de la verdad'de Ricardo Zupe. ¿Qué fue lo que dijo? Pues el 'Zorro' reveló que el deportista lo invitó a un viaje en el extranjero, sin embargo este lo negó con pruebas.

Dos años después, finalmente, se dio a conocer que Ricardo Zúñiga fue llevado a la cárceleta del Poder Judicial para que lo deriven a un penal y cumpla su condena de dos meses de prisión efectiva. 

OJO CON ESTO:

Beto Ortiz revela el CV del juez que mandó preso al 'Zorro Zupe' (VIDEO)

'Zorro Zupe' envía mensaje a mano y Tilsa Lozano lo hace público (FOTOS Y VIDEO)

¿Cuánto dinero pagará al día el 'Zorro Zupe' tras juicio ganado por Carlos Zambrano?

Micheille Soife celebra la condena de cárcel del 'Zorro' Zupe

HAY MÁS...

ojo