Le dan dos meses de prisión efectiva al 'Zorro Zupe'

Le dan dos meses de prisión efectiva al 'Zorro Zupe'

Le dan dos meses de prisión efectiva al 'Zorro Zupe'

12 de Febrero del 2018 - 17:13
» Textos:

Carlos Zambrano gana el juicio por difamación agravada

El futbolista Carlos Zambrano le ganó el juicio al Ricardo Zúñiga por difamación agravada y en estos momentos, el personaje de 'Chollywood' se encuentra en el Poder Judicial de la avenida Abancay y dentro de poco sería trasladado a una carceleta. 

"El señor juez dispone que se de inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla: "Condenando a Ricardo Zúñga Peña por la comisión del delito contra el honor. Difamación Agravada, en agravio de Carlos Augusto Zambrano Ochandarte, imponiéndole 'Dos meses de Pena privativa de liberta efectiva"

Esta pena efectiva va desde el 12 de febrero (hoy) y vencerá el día 11 de abril del 2018. Oficiándose para su internamiento al establecimiento correspondiente.

Según Tilsa Lozano, el abogado de Ricardo Zúñiga apelaría, sin embargo esto tomaría entre 2 a 3 semanas.

El reportero de 'Amor de Verano' se contactó con el programa e indicó que dentro de poco se derivará la cárcel a donde el 'Zorro' Zupe cumplirá su pena. 

"Nos acaban de informar que Ricardo Zupe está en la carceleta provisionalmente de la Corte de Lima en la avenida Abancay. Y en unos minutos estaría viniendo al Palacio de Justicia, en donde está la oficina del INPE que lo va a derivar y clasificar a un penal de la capital".

OJO CON ESTO 

Zorro Zupe sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró: “No sería la primera vez que coinciden”

HAY MÁS...

ojo