​‘Zorro Zupe’ reaparece para anunciar su retiro definitivo del espectáculo

​‘Zorro Zupe’ reaparece para anunciar su retiro definitivo del espectáculo

​‘Zorro Zupe’ reaparece para anunciar su retiro definitivo del espectáculo

19 de Marzo del 2018 - 20:47
» Textos:

El polémico personaje del espectáculo se mostró nostálgico con la decisión que ha tomado

El siempre polémico personaje del espectáculo, ‘Zorro Zupe’, reapareció hoy en televisión, precisamente en el programa Amor de verano, junto a su mejor amiga Tilsa Lozano.

El ‘Zorro Zupe’ hizo un importante anuncio y es que dijo que se retirará del espectáculo local y se irá de viaje durante un tiempo.

Sin embargo, el ‘Zorro Zupe’ confirmó que sí tiene previsto volver a la televisión pero ya no para algún programa de farándula sino para otro tipo de formato.

Algo nostálgico, el ‘Zorro Zupe’ dijo que: “Me encantó trabajar con ustedes, la energía y la buena onda la hemos podido pasar ahora. Daré un paso al costado, voy a evaluar lo que tengo que nada tiene que ver con espectáculos”.

“No tengo nada muy claro. Estoy muy agradecido con todas las personas y las personas que tienen interés de seguir trabajando conmigo. Tengo 3 o 4 propuestas de diferentes canales”, agregó.

El ‘Zorro Zupe’ no se olvidó de sus compañeros de prisión. “Gracias a mis compañeros de prisión, hay personas que conocí adentro y que ya han perdido las esperanzas pero la vida continúa, la vida es así, gracias a Dios muchos tienen gente que los quieren”, finalizó.

Luego, en cuenta de Instagram, escribió el siguiente mensaje: "Tuve un hermoso AMOR DE VERANO, gracias a la productora por pensar en mi desde el día 1 en mi, gracias a mis compañeros que son mis amigos y que trasmitimos eso en TV, gracias a toda la producción y sobre todo a todos en sus casas por vernos. Mil GRACIAS y hasta pronto".

OJO CON ESTO:

'Zorro Zupe' cuenta lo que le regaló Edu Saettone dentro de la cárcel (VIDEO)

Zorro Zupe reaparece por primera vez en TV tras salir de prisión (VIDEO)

Tilsa Lozano revela que el Zorro Zupe se alejará de la TV tras dejar la prisión

Tilsa Lozano y Ricardo 'Zorro Zupe' se reencuentran en el sur tras su paso por la cárcel

HAY MÁS...

ojo