'​Zorro' Zupe responde así a advertencia de Carlos Zambrano

'​Zorro' Zupe responde así a advertencia de Carlos Zambrano

'​Zorro' Zupe responde así a advertencia de Carlos Zambrano

24 de Julio del 2016 - 15:55

Después de que Carlos Zambrano manifestara estar tomando acciones legales contra declaraciones del 'Zorro' Zupe, este le respondió así.

Fiel a su estilo. Tras las declaraciones vertidas por el 'Zorro' Zupe en el polémico programa El Valor de la Verdad, el futbolista Carlos Zambrano rompió su silencio para anunciar estar tomando acciones legales.

Es así que Carlos Zambrano envió este mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre las más recientes declaraciones del 'Zorro' Zupe: "Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre este tema pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de ráting".

Luego de esto, el futbolista le envió una fuerte advertencia al 'Zorro' Zupe: "Mis abogados están evaluando el caso Los pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez...", escribió en Twitter.

Pero, después de ello ocurrió lo que nadie se esperaba. El 'Zorro' Zupe utilizó su cuenta de Twitter para hacer lo propio y responderle al futbolista: "Si vas a poner pantallazos deberías poner conversaciones más interesantes que hemos tenido querido... sino avísame y te ayudo! #EVDLV", haciendo clara referencia a la captura de pantalla publicada por el futbolista en las redes sociales donde se ve que es Zupe quien le pide lo ayude con la visa.

No todo quedó ahí. Pues el 'Zorro' Zupe envió un último mensaje: "Solo para finalizar el tema del futbolista, yo dije que lo usé de trampolín para cruzar el charco...", se lee en su perfil de Twitter.

MIRA ESTO:

Carlos Zambrano demandaría a 'Zorro' Zupe por El Valor de la Verdad

EVDLV: 'Zorro' Zupe se lleva 50 mil soles con impactantes revelaciones [VIDEO]

EVDLV: 'Zorro' Zupe revela 'encerrona' entre Milett Figueroa y Antonio Pavón

ojo