"Zorro Zupe" tras encuentro con Melissa Klug: "ella confía en la justicia divina"│VIDEOS

El  contó que se reunió con  y que hablaron de varios temas, incluida la demanda que  presentó contra la "blanca de Chucuito" y que fue desestimada por el Poder Judicial.

"Así como el tarro de leche que te puedes comprar en la esquina de tu casa, tú sabes que todo tiene fecha de vencimiento", señaló el Zorro Zupe sobre la supuesta reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

En ese sentido, el Zorro Zupe se mostró optimista porque su relación con Jefferson Farfán siga siendo la de antes: "Yo siempre le voy a desear lo mejor a él, a toda su familia porque son personas maravillosas con las que siempre he tenido buena relación".

Sin embargo, luego le preguntaron sobre su encuentro con Melissa Klug. Según el Zorro Zupe, la expareja de 'La Foquita' le contó que rechazaron la demanda de Jefferson Farfán en su contra.

Asimismo, se mostró a favor del archivamiento de la denuncia que Yahaira Plasencia realizó contra Jerson Reyes.

"Melissa me habló algo (de la demanda) pero no le presté mucha atención. Lo que sí leí en los periódicos es que el caso de Jerson ha sido archivado. Hubiera sido una lástima que a él se le condene por contar algún episodio de su vida porque las cosas que pasan entre dos personas son episodios de dos", señaló el polémico personaje del espectáculo local.

"Qué ganas de meterle un sable a tu amigo Farfán", le dijo Rodrigo González al 'Zorro Zupe', quien precisó que limó asperezas con la 'blanca de Chucuito'.

"No, en verdad Melissa y yo tenemos una buena relación y es gracias a él. Al principio ella y yo (no nos llevábamos bien). De ahí, ella y yo limamos asperezas y cada vez que nos encontramos, todo bien", refirió.

Cuando le mencionaron que Yahaira Plasencia confiaba en la "justicia divina" por el caso de Jerson Reyes, el Zorro Zupe dio una contundente respuesta: "Melissa Klug también (confía en la justicia divina) [...] Olvídate, si yo te cuento lo que he hablado con Melissa Klug, olvídate, el rating explotaría".