​Zorro Zupe revela que habló con Tilsa Lozano tras ampay de Miguel Hidalgo
​Zorro Zupe revela que habló con Tilsa Lozano tras ampay de Miguel Hidalgo

El mejor amigo de , el , no ha sido ajeno al escándalo en el que se ve envuelta su amigui luego de que el programa Válgame Dios difundiera un ampay de su pareja 

El ‘Zorro Zupe’ reveló que habló con Tilsa Lozano tras el ampay de Miguel Hidalgo y que esta no quiso ver las imágenes que difundiría el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Ella no quiso ver lo que paso, ella estaba en la playa, conversamos un par de cosas”, señaló el ‘Zorro Zupe’. Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre no le creyeron.

“Yo la veo serena, dentro de lo que está pasando, yo en el caso de él (me preocupo)”, refirió y agregó que nunca ha sido cercado al padre de los hijos de Tilsa Lozano pues a él no le gustaron las confesiones del ‘zorro’ en El Valor de la Verdad.

Cuando le preguntaron si la relación entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo está mal, el ‘Zorro Zupe’ respondió así: “eso es algo que ella solo podría contestar”.

“Yo sé que ellos han tenido en varias oportunidades problemas, que los hemos conversado, soy una persona que le ha aconsejado, yo creo en el matrimonio, yo le he dicho que es mejor que ella siga con su pareja y sus hijos, que hay problemas que se pueden superar”, confesó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...