'Zorro' Zupe vuelve a EVDLV y ¿Karen Dejo teme por nuevas revelaciones?
'Zorro' Zupe vuelve a EVDLV y ¿Karen Dejo teme por nuevas revelaciones?

Karen Dejo prefirió abstenerse de comentar sobre la nueva visita que hará Ricardo Zuñiga a . Como se recuerda el  reveló que la combatiente coincidió en un viaje con Jefferson Farfán en el año 2010, algo que ella negó rotundamente.

"Ya sabemos como es este business (negocio), ustedes (la prensa) pregunta hasta tener a la persona acorralada y hacer que responda. ¿Sino temo lo que salga? Ese tema para mí está cerrado ya estoy en el programa me está yendo bien y bueno ya estoy trabajando en espectáculos y ya sé cómo se maneja esto", expresó.

Consultada sino teme que el 'Zorro' Zupe reviva el rumor, dijo "que lo revivan, esta en nuestra chamba. Para eso nos pagan, para preguntar y lo que se comenta. ¿Si tengo miedo? Qué temor puedo tener, ya hablé lo que tenía que hablar. Ha sido un gusto, pero ya no me pregunten de lo mismo durante diez años", acotó .

BENJAMÍN LUKOVSKI EN 'EVDLV' 

Pero antes que se siente el "Zorro" Zupe nuevamente en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad", lo hará el argentino Benjamín Lukovski.

Entre las preguntas que contestará el ex integrante de Esto Es Guerra en El Valor de la Verdad son: ¿Te besó el 'Zorro' Zupe en la boca?, ¿Te peleaste con Nicola Porcella por Angie Arizafa?, ¿Chapaste a Melissa Loza? y ¿Tuviste un 'Affair' con Milett Figueroa?

El ex integrante de Esto Es Guerra llegó acompañado, a El Valor de la Verdad, de su pareja Grace Becerra. Según la reportera de Amor Amor Amor, Paula Manzanal también se presentó en el espacio de Beto Ortiz, al parecer, ella le habría hecho una pregunta.

 Como se recuerda, Benjamin Lukovski sorprendió a Ricardo Zuñiga en El Valor de la Verdad y le preguntó: "¿Me pepeaste para aprovecharte de mí?", a lo que el amigo de Tilsa Lozano respondió: "No".

TAGS RELACIONADOS