Zumba: Hablé con Gisela Valcárcel y me dijo que es mi amiga
Zumba: Hablé con Gisela Valcárcel y me dijo que es mi amiga

Luego de la tempestad viene la calma. Alejandro Benítez, más conocido por sus seguidores como “Zumba”, manifestó que tras el incidente que protagonizó en “El gran show” en contra de Carlos Cacho se encuentra arrepentido, “pero de lo malo también se aprende”, señaló en el programa “En Escena” de RPP Noticias. 

“Admito que fue una broma de mal gusto que se me fue de las manos y, a pesar del tiempo transcurrido, aún sigo pagado las consecuencias”, expresó muy afectado Zumba. 

“Zumba” reveló que se comunicó con Gisela Valcárcel por las pasadas fiestas navideñas y que la animadora le dijo que “tenía una amiga” en ella, lo que significa que había aceptado sus disculpas luego de todo lo sucedido en el reality de baile. Asimismo, afirmó haber grabado un piloto para “El gran show kids”, pero no como animador porque la conductora elegida es Micheille Soifer, a quien Gisela le ve una gran proyección.

“Micheille es mi amiga, mi hermana y la veo como la futura reina de la televisión”, declaró “Zumba”, que quiere voltear la página para concentrarse en sus nuevos proyectos, como su disco al lado de Charlie André, su academia de baile en la cuadra 11 de la Av. Venezuela y su nuevo show de luces. Si bien no descarta los realities, considera que es bueno reinventarse para mantenerse, tal como lo han hecho Gisela y Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS