Zumba: La política está manchada y perjudicaría mi imagen

Zumba: La política está manchada y perjudicaría mi imagen

Zumba: La política está manchada y perjudicaría mi imagen

22 de Enero del 2016 - 08:48

Óscar Alejandro Benites Porras 'Zumba' agradeció la oportunidad de postular al Congreso, pero indicó que por el momento tiene otros intereses.

Debut y despedida fue la postulación al Congreso de Óscar Alejandro Benites Porras 'Zumba' en la lista del Partido Nacionalista para las elecciones de abril próximo.

“Agradezco la oportunidad de postular al Congreso. Me pareció interesante la idea, pero tengo otros intereses, un proyecto de vida dedicado a mi familia y brindar sano entretenimiento a mi público, sin ataques, ni escándalos. No deseo incursionar en política, por ahora doy un paso al costado”, escribió el exintegrante de 'Combate' en un mensaje que compartió en redes sociales.

En entrevista para Canal N, el bailarín 'Zumba' explicó que su decisión responde a que “está muy manchado el tema de la política” y perjudicaría su imagen como artista.

“Los peruanos no creemos en lo que los políticos dicen y realmente hoy en día el peruano no es tonto y a todos nos meten en un solo saco, por eso prefiero trabajar solo. Está muy manchado el tema de la política y podría perjudicar mi imagen como artista. Voy a seguir trabajando con personas que lo necesitan. No quiero que me involucren en estos temas (políticos)”, señaló 'Zumba'.

La exjefa de prensa de Palacio de Gobierno, Randa Mussallam, fue quien invitó al exparticipante del programa de TV “Combate” a integrar la lista de candidatos al Congreso del Partido Nacionalista.

En su cuenta de Facebook, la actual asesora de la bancada de Gana Perú dijo que le extendió una invitación a “Zumba” porque consideró “importante que alguien reconocido” esté en la lista congresal de su partido y, además, porque ha visto “el trabajo social” del coreógrafo.

MIRA ESTO:

Zumba: Fredy Otárola y Daniel Urresti no quieren a Zumba en lista

ojo