Zumba le responde fuerte a Carlos Cacho: No soy gay [VIDEO]
Zumba le responde fuerte a Carlos Cacho: No soy gay [VIDEO]

Tras su enfrentamiento con Carlos Cacho en El Gran Show,  dijo que está tranquilo y "no tengo remordimientos". Además, indicó que "no quiero hacer de mi vida un show".

Zumba indicó que se presentó en el programa de Gisela Valcárcel para apoyar a Andrea Llosa. "Ella sabe que puede contar conmigo siempre, feliz porque estar nuevamente en la pista de baile como que se siente la misma sensación de que sentía antes cuando estábamos allá y es bonito porque tienes la presión y todo, de hecho que hemos ensayado duro y encontrarte con amigos de gente desde gente de producción hasta el que limpia y estar en la pista es mágico", dijo. 

Sobre la pelea con el maquillador en el reality de baile de América Televisión, Zumba mencionó que "me hubiera gustado expresarme más, pero no me daba el micrófono, estoy feliz le di la mano y si cometí un error, pero no me daban el tiempo y querían llevarlo a otro lado". 

"¿Cacho dice que no te perdonado? Primero dice que si ahora no, yo estoy acá apoyando a Andrea y si me perdono o no ya queda en él, no era mi intención agredirlo sino lo hubiera hecho en otro lugar, soy una persona tranquila y me gusta conversar antes de, pero acá no sucedió y bueno ya esta", agregó Zumba

"Estoy estoy tranquilo, igual yo he demostrado mi humildad no soy una persona soberbia, que hablen lo que quiera se pueden malinterpretar miles de cosas, mi cabeza está el respeto si me he equivocado fue una casualidad yo he pedido disculpas y he asumido.  ¿Dijo que eres gay? Seguro quiere que le traiga a todas las chica con las que he estado, pero no, no le tengo porque dar explicaciones no quiero hacer de mi vida un show, quiero hacer una carrera limpia y que la familia no opaca lo personal, estoy todavía en la edad de conocer a gente y luego formar una familia, mucha gente no sabe que mantengo a mi padre y no es fácil, pero quiero estar estabilizado y después formar algo", añadió Zumba

"Si lo fuera lo diría tengo muchos amigos, el tema de la homosexualidad no es un tabú, no es una ofensa si me hubiese ofendido por el comentario de Carlo sería algo de verdad, pero no soy gay", finalizó Zumba que se reencontró con Rosangela Espinoza. 

TAGS RELACIONADOS