Año Nuevo: Turistas son sacados con agua helada de la Plaza Mayor del Cusco [VIDEO]
Año Nuevo: Turistas son sacados con agua helada de la Plaza Mayor del Cusco [VIDEO]

El consumo excesivo de alcohol por la celebración de Año Nuevo les paso factura a los turistas que viajaron hasta la Ciudad Imperial del .

Esta vez, la policía tuvo que rocearles agua fría a los turistas nacionales y extranjeros, quienes no querían retirarse de la Plaza Mayor hasta altas horas de la mañana.

En un video publicado en Facebook se puede observar como personal de la municipalidad y efectivos tuvieron que arrojarles chorros de agua helada ante la negativa de las personas por dejar libre el centro de la ciudad.

Asimismo, se puede apreciar como algunos perdieron algunas prendas de vestir como sus zapatos debido a la falta de conciencia producto del alcohol.

Como todos los años, Cusco acogió a cientos de turistas durante el Año Nuevo, sin embargo la falta de control en el consumo de alcohol generó este episodio.

GRINGOS BORRACHOS.HOY.. 01 DE ENERO MAS DE MIL TURISTAS EXTRANJEROS Y NACIONALES FUERON DESALOJADOS POR PNP. POR QUE SE EXTRALIMITARON AL TOMAR SU BEBIDA ALCOHÓLICA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO HASTA ALTAS HORAS DE LA MAÑANA DE HOY VIERNES . LA PNP. SE VIO OBLIGADO A UTILIZAR AGUA FRÍA PARA DISUADIR A LOS EBRIOS QUE SE RESISTIERON A RETIRARSE DE LA PLAZA MAYOR DEL CUSCO OMBLIGO DEL MUNDO, ALGUNAS MUJERES PERDIERON SUS ZAPATOS Y OTROS PERDIERON SUS CONOCIMIENTOS EN LA FIESTA POR AÑO NUEVO. DE ESTA MANERA NOSOTROS CUMPLIMOS CON INFORMAR A NUESTROS SEGUIDORES DE FACEBOOK EN ESTE AÑO NUEVO 2016.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS