Asaltaron un banco en Cusco y los atraparon en Lima cuando paseaban en un parque (FOTOS)
Asaltaron un banco en Cusco y los atraparon en Lima cuando paseaban en un parque (FOTOS)

Pensaron que habían cometido el crimen perfecto, que el plan concebido les había salido a la perfección, pero no fue así. Dos años después de haber  180 mil soles de un Banco de la Nación de  Miguel Ángel Membrillo Leguía (43) y Rosa Elizabeth Mendoza Alfaro (38) fueron capturados enmientras paseaban en un parque.

El 7 de noviembre de 2016, ‘Miki’ y ‘Rosita’, como son conocidos por las autoridades, sustrajeron de una entidad bancaria de la provincia cusqueña de Acomayo casi 200 mil soles.

Pese a que sus rostros se hicieron conocidos, pues las cámaras de videovigilancia los captaron en el preciso instante en que estaban en las ventanillas del banco, lograron escabullirse de la justicia por dos años.

Ya en la capital, la pareja disfrutó del dinero mal habido por todo ese tiempo, pero cuando menos lo esperaban la Policía, que volvió a dar con ellos tras una paciente búsqueda, les cayó encima cuando paseaban de lo lindo, cual tortolitos, en un parque ubicado en la cuadra 1 del jirón Cahuide, urbanización San Agustín, segunda etapa, en el distrito de Comas.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la Corte Superior de Cusco ordenó la captura de la pareja (que eran investigados en libertad), pues no se presentaron a las audiencias programadas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS..

TAGS RELACIONADOS