Facebook: Bull Terrier ataca a otro perro y su dueño no auxilia a mascota herida (VIDEO)
Facebook: Bull Terrier ataca a otro perro y su dueño no auxilia a mascota herida (VIDEO)

¡No te pases! Un perro Bull Terrier atacó sin piedad a una , tal y como se muestra en el video compartido en Facebook, pero lo que ha indignado a los usuarios es que el dueño de la mascota que atacó no auxilió a la que estaba herida.

En el video compartido en el Facebook de Perú REC se puede ver la desesperación de la dueña del pequeño perro, quien entre lágrimas pide que la ayudan a detener un taxi para llevar a su mascota a la veterinaria más cercana.

Ante esto, el dueño del perro agresor no se acerca ni a preguntar por el estado de la mascota herida. Aunque, esta no habría sido la primera vez que ataca, pues en el video se escuchan varias acusaciones, e incluso publicaron este mensaje:

"Hola. Esto sucedió en San Juan de Miraflores... espalda de Metro de Atocongo. Estuve presente solo pude grabar esa parte porque estaba ayudando a la chica del perro que estaba siendo masacrado. Lo que informan vecinos de la zona que el dueño de ese can es POLICÍA y que siempre lo tienen suelto y que hasta ya MATO A UN NIÑO. Investiguen por favor. La chica fue a un veterinario a salvar a su can y el señor se metió a su casa y no la ayudó. Se los ruego difundir yo también estaré pasando este vídeo a los canales pero ayúdenme".

HAY MÁS...